Noticias

convenio pierres

El Ayuntamiento de Tarazona y la asociación Pierres firman un convenio de colaboración

El consistorio turiasonense destinará 8.000 euros para favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

El Ayuntamiento de Tarazona y la asociación de personas con diversidad funcional Pierres han firmado un convenio de colaboración en materia de acción social para el ejercicio 2020. Al acto acudieron Luis José Arrechea, alcalde turiasonense, y Ana Martínez, presidenta de la asociación.

En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de Tarazona destinará 8.000 euros para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional. El mismo tiene el objeto de prestar de servicios sociales dirigidos, en general, a la promoción y reinserción sociales, y en especial, a la promoción de la mujer; la protección de la infancia, de la juventud, de la vejez y de quienes sufran algún tipo de discapacidad. Luis José Arrechea ha elogiado ha incidido en la importancia de apoyar y colaborar con esta entidad para ayudar a las personas con diversidad funcional y ha puesto de manifiesto la labor asistencial y de promoción de las personas que lleva a cabo Pierres.