Noticias

horarios

Nuevos horarios de atención al público en los servicios municipales

Las consultas serán en el edificio nuevo del Ayuntamiento con cita previa a partir del 25 de mayo.

Conforme va avanzando la desescalada, Tarazona va recobrando poco a poco la normalidad. Van abriendo numerosos servicios municipales que se encontraban clausurados por la epidemia de coronavirus. El primero en hacerlo será la biblioteca municipal que abre hoy sus puertas, como ya se informó recientemente en este periódico, en horario de 10.00 a 13.00 para préstamo y devolución de materiales.

El resto de servicios municipales volverán a la normalidad a partir del 25 de mayo, día en el que se supone que Tarazona pasará a la fase 2 de la desescalada. Las oficinas generales se trasladan al edificio nuevo del Ayuntamiento y será necesario pedir cita previa para acudir a solucionar cuestiones urgentes que no se puedan gestionar de forma telemática. El horario de atención será de 9.00 a 11.00 para el público general y de 11.00 a 12.00 para mayores de 65 años.

Por su parte, también el 25 de mayo volverá a abrir sus puertas el polideportivo municipal. Cualquier duda sobre el horario del recinto o sus actividades se puede resolver en el 976 64 22 65 de 9.00 a 13.00 o en el correo: conserjeriapolideportivo@tarazona.es.