Noticias

san valentin

Premios por San Valentín gracias a la ACT

Sesenta comercios de la ciudad darán un obsequio a una persona que haya comprado del 7 al 14 de febrero.

La Asociación de Comercio e Industria de Tarazona (ACT) ha puesto en marcha por cuarto año una iniciativa para incentivar las compras por San Valentín en los comercios turiasonenses. Para ello, cada uno de los 60 comercios participantes harán un sorteo entre los clientes que hayan rellenado entre el 7 y el 14 de febrero una papeleta con sus datos personales. El ganador en los sorteos que se llevarán a cabo el 14 de febrero se llevará el regalo aportado por cada establecimiento.

Paralelamente y por primer año, la ACT va a llevar a cabo una acción 'online' con Instagram como plataforma. Durante todos los días de la campaña, se han instalado bancos con el cartel #LoveTarazona. Los mismos están ubicados en la plaza de San Francisco, la calle de Fueros de Aragón, la avenida de la paz, la calle Reino de Aragón, la plaza de la Seo, la plaza de España y la plaza Goicoerrotea. Las personas que quieran optar a ganar una de las cuatro cenas para dos personas que regala la asociación deberán hacerse una fotografía en alguno de estos emplazamientos, subirla a Twitter y etiquetar a la ACT y a la persona con la que quiere compartir el regalo. Además, debe contar cómo va a celebrar San Valentín ya que ganará el plan más romántico. Los ganadores se darán a conocer el 17 de febrero.

Los establecimientos participantes son Alimentación Fernando Calvo, Frutería Tazueco, Asensio Moda y Complementos, Inspirazzione, Autoservicios Moncayo, Intim, Azahar Calzados y Complementos, Joyería Asensio, Azgar Burbujas, Joyería Lancis, Bandrés, La Merced Lencería y Hogar, Básico Aparicio Hombre, Librería Meléndez, Básico Aparicio Mujer, Lola Boutique, Cafetería Mabel, Mamúa, Calzados Gracia, Markarte, Calzados Hernández, Mokka Hombre, Carnicería Izquierdo, Mokka Mujer y Niño, Carnicería La Moncaína, Netllar, Casa Pablo, Nítido, Centro Althaea, Óptica Lancis, Centro Óptico y Auditivo Vicente, Pastelería San Francisco, Chasis, Peluquería Piedad, Confecciones José Luis Morón, Perfumería Cristal, Corsetería Model, Perfumería Elena, De La Rose Man And Woman, Pescadería Asun, Deportes Albada, Potolines, Deportes Jarauta, Salón de Belleza Bea, Ecomputer Tarazona, Spar Javier Brocate, El Desván, Moda Infantil, Susana Morte Decoración, Electrodomésticos Díaz, Telestar.Net, Electrodomésticos Yécora, Tiara, Entrecalles, Torres Moda Hombre, Estética Madai, Trendy, Floristería Aznar, Vistaóptica, Fotos Ainaga y Yedra Moda. Por su parte, los restaurantes en los que se llevarán a cabo las cenas sorteadas son El Andén y El Maquinista, Saboya XXI, Condes de Visconti (Food&Drink) y Restaurante Ullate.