Noticias

Valdefierro

El Tarazona gana en un final de infarto

Un gol de Flórez en el minuto 92 dio el triunfo a los turiasonenses contra el Valdefierro.

La Sociedad Deportiva Tarazona sigue aumentando su racha de victorias y ascendiendo posiciones en la tabla gracias a su gran momento de juego. Su víctima esta jornada fue el Valdefierro, rival al que dominó durante todo el encuentro, pero con el que acabó sufriendo para llevarse el triunfo.

El conjunto turiasonense viajó hasta Zaragoza con el objetivo de llevarse los tras puntos y lo demostró desde el comienzo del partido. El dominio visitante dio sus frutos en el minuto 11 gracias a un mal despegue de la zaga azulona. De la Mata recogía el esférico y se internaba por la banda derecha hasta la línea de fondo. Su pase atrás era aprovechado por Torcal para marcar el primer tanto. A partir de ese momento, los pupilos de David Navarro siguieron controlando el balón y creando ocasiones como la de Flórez en el minuto 23, pero no sería hasta pasada la media hora que ocurriría una de las acciones que mercaría el partido.

Lorente hacía dos faltas seguidas en el centro del campo que eran penalizadas con sendas tarjetas amarillas. Por ello era expulsado y dejaba al Valdefierro con diez jugadores sobre el verde. Antes del descanso, Láinez, portero local, se tenía que emplear a fondo para detener un libre directo ejecutado por Jony.

Durante el comienzo de la segunda mitad, láinez se convirtió en la peor pesadilla de la Sociedad Deportiva Tarazona, echando por tierra todos los intentos de los jugadores rojillos por aumentar su ventaja. Jony y Torcal se toparon con él en una doble jugada que terminó tras un remate al poste de Javi Rosa a la salid de un saque de esquina.

Cuando el 0 a 1 ya se daba por bueno en el banquillo turiasonense llegó la locura. Juan Álvarez hacía un penalty que daba esperanzas al C.D. Valdefierro, pero el meta argentino pudo atajar la pena máxima. Lo que no pudo parar fue el disparo de Moreno desde 30 metros que ponía el empate a 1 en el marcador. Parecía que iba a ser el resultado definitivo, pero el tiempo de descuento se alió con la Sociedad Deportiva Tarazona. En el minuto 92, Juanma estaba muy cerca de marcar con un remate desde dentro del área que Láinez rechazaba y enviaba a saque de esquina, el cual era botado al segundo palo y era aprovechado por Flórez para dar la victoria a su equipo en el último suspiro.