Noticias

El Tarazona arrolla al Cuarte

Ganó gracias a los goles de De la Mata, Sergio Sánchez e Iñaki en un partido que dominó desde el comienzo.

La Sociedad Deportiva Tarazona volvió a la senda de la victoria y lo hizo con contundencia al ganar en su visita a Cuarte por tres goles a cero. Los tantos de De la Mata, Sergio Sánchez e Iñaki reflejan la amplia superioridad del conjunto turiasonense durante todo el encuentro.

Los visitantes viajaron a Cuarte con la intención de llevarse los tres puntos. Por ello, imprimieron una presión feroz sobre la salida del esférico del conjunto local. Esto propició numerosas pérdidas de balón del equipo de Ricardo Gil durante el primer cuarto de hora del partido. La primera ocasión clara de gol la tuvo Pepo en el minuto 5, pero su disparo era repelido por Adrián.

Sergio Sánchez y Javi Rosa tras una falta botada por De la Mata tenían sendas ocasiones para adelantar a la Sociedad Deportiva Tarazona, pero el esférico no entraba en la portería local. Los intentos del equipo rojillo por adelantarse en el marcador se sucedían. Sergio Sánchez y Rausell lo intentaron, pero no fue hasta el minuto 23 que De la Mata anotaba el primer tanto turiasonense. Fue la culminación de una jugada colectiva en la que los jugadores entrenados por David Navarro movieron el balón con velocidad.

El hambre de la Sociedad Deportiva Tarazona siguió intacta después de adelantarse en el marcador y los jugadores rojillos seguían cercando la portería defendida por Adri Buetas. El poste se aliaba con el Cuarte y evitaba que un remate de Sergio Sánchez se convirtiera en el segundo gol turiasonense antes de llegar al final de un primer tiempo en el que el equipo local solo contó con dos disparos lejanos que Company atrapó sin problemas.

La segunda parte fue un calco de la primera con la Sociedad Deportiva Tarazona volcada en ataque. Por su parte, el Cuarte incrementó los efectivos en el centro del campo para in tentar controlar el esférico, aunque el dominio siguió siendo de los visitantes. Una mala cesión a Adri Buretas hizo ue Sergio Sánchez robara el balón y mediante una vaselina aumentara la renta de su equipo. La réplica la dio el Cuarte poco después con un potente disparo de Valdés que hacía que Company se tuviera que emplear a fondo. Cuando ya se esperaba el pitido final, Iñaki anotó el tercer tanto tras una gran jugada de Sergio Sánchez.