Noticias

rastrillo recortada

El rastrillo de APATA abre sus puertas

Hasta el 6 de enero, todo el que quiera colaborar con la asociación podrá adquirir uno de los productos que se venden con los calendarios como la nove

La Protectora de Animales de Tarazona (APATA) abrió el pasado viernes 13 de diciembre su rastrillo solidario. El mismo se encuentra ubicado en la antigua tienda Latorre, en el número 23 de la avenida de Navarra. En el mismo, todos los asistentes podrán encontrar enseres de todo tipo como ropa, bisutería y, como novedad, un calendario de 2020 creado por APATA.

El rastrillo se podrá visitar hasta el 6 de enero. El horario de apertura será de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. La apertura del mismo es posible gracias a un equipo de voluntarios de APATA de entre 10 y 12 personas que se turnan para que siempre haya entre 3 y 4 personas dispuestas para tener todo en orden y atender a los posibles clientes, que con sus aportaciones colaborarán a aumentar los fondos de la asociación, ya que lo sacado durante este evento es la mayor fuente de ingresos de APATA durante todo el año.