Noticias

FotoNoticia1354

Doble triunfo de la S.D. Tarazona en el puente de Todos los Santos

El jueves, goleó al Barbastro y el domingo, venció por la mínima al Utebo.

La doble jornada disputada este puente en Tercera División le vino bien a la Sociedad Deportiva Tarazona. En el partido disputado el jueves 31 de octubre, se impuso a la Unión Deportiva Barbastro por 4 goles a 1 mientras que en su visita a Utebo, logró imponerse por 0 a 1.

En el partido correspondiente a la noche de Halloween, a la Sociedad Deportiva Tarazona le costó abrir el cerrojo impuesto por el conjunto barbastrense. El dominio local era claro, pero no se materializaba en goles que desnivelaran el marcador. A pesar de las ocasiones de Rami, Juanma, De la Mata y Sergio Sánchez, se llegaba al descanso con el empate en el marcador.

Durante la segunda mitad, seguía el dominio de la Sociedad Deportiva Tarazona. De la Mata fue el primero en intentar batir la portería del Barbastro, pero Hugo atajaba el esférico. Tras otra ocasión de Oli cuyo disparo se marchó alto, llegarían 10 minutos frenéticos en los que se decidiría el resultado del encuentro.

Juanma abría el marcador con un fuerte disparo desde dentro del área que entraba por la escuadra de la portería barbastrense. Sergio Sánchez haría los dos siguientes a sendos pases de Juanma y Torcal cerraría la cuenta turiasonense tras un centro de De la Mata. El tanto de los visitantes llegaría en el minuto 85 gracias a una falta botada por Perso.

Victoria por la mínima en Utebo

No tuvo que esperar tanto la Sociedad Deportiva Tarazona para desnivelar el marcador en su desplazamiento a Utebo. En el minuto 4, Jony veía adelantado al meta local Aure y lanzaba un chut desde 40 metros que perforaba las mallas de la portería del Utebo.

A pesar de la tranquilidad que da estar por delante en el marcador, la Sociedad Deportiva Tarazona siguió apretando a su rival y generando ocasiones de gol para aumentar su renta. Antes de llegar a la media hora de juego, Santigosa y Juanma probaban fortuna, pero Aure lograba desbaratar los ataques.

Antes de llegar al descanso, la Sociedad Deportiva Tarazona contaba con otras tres oportunidades de marcar el segundo gol. Al filo de la media hora, Álvaro Martín disparaba desde la frontal y su remate se marchaba rozando el larguero. Otro chut desde la frontal de Santigosa se marchaba también fuera. En la última jugada de peligro de la primera mitad, el poste repelía el balón de Jony.

La segunda parte del encuentro contra el Utebo comenzó como había terminado la primera con la Sociedad Deportiva Tarazona controlando el juego. De la Mata sacaba una falta que se estrellaba en la cruceta. La réplica del Utebo llegaría poco después con un disparo raso de Edu Maceira.

Los minutos finales fueron una sucesión de ocasiones por parte de ambos conjuntos. Sergio Sánchez, Juanma y Santigosa, por parte turiasonense y Diego Fernández para el Utebo intentaron sin éxito que el marcador cambiara. Al final, la Sociedad Deportiva Tarazona se hizo con la victoria y espera su próximo partido contra el C.D. Belchite.