Noticias

Contenedores rosas

El Ayuntamiento de Tarazona coloca dos contenedores rosas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Debido a la campaña ‘Recicle por ellas’, el Ayuntamiento ha colocado dos contenedores rosas para la recogida de vidrio en la plaza de la Seo.

El Ayuntamiento de Tarazona apoya la investigación contra el cáncer de mama con la colocación de dos contenedores rosas proporcionados por la empresa Ecovidrio, participando así en la campaña nacional "Recicla por ellas" con la que la empresa de reciclaje quiere colaborar con la Fundación Sandra Ibarra a la que, al finalizar la recogida, hará un donativo.

El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, ha afirmado que "la participación del Ayuntamiento en esta campaña la considerábamos importante por todo lo que significa de concienciación, difusión y sobre todo por ese componente más concreto como es la aportación de fondos que luego desde Ecovidrio se va a hacer a una fundación que los va a dedicar a la investigación".

Arrechea ha animado a los ciudadanos de Tarazona a acudir a la plaza de la Seo, donde estarán colocados los contenedores durante los próximos días, a depositar allí sus envases de vidrio vacíos y colaborar con esta iniciativa.

Según el delegado de Ecovidrio en Aragón, Óscar Acevedo, "por cuarto año consecutivo colaboramos con la Fundación Sandra Ibarra llevando a cabo esta campaña en todo el territorio nacional. Es una campaña que tiene un doble objetivo: por una parte, ayudar a conocer la enfermedad y la importancia de la investigación para su erradicación y, por otra parte, aportar fondos a la investigación".