Noticias

20191004204038_IMG_1795-01-1315x876

Éxito total del Tarazona Fashion Day

Más de 1.500 personas disfrutaron en el palacio de Eguarás de desfiles con las creaciones de 16 comercios de la ciudad.

La moda también tuvo su espacio en el fin de semana en honor de San Atilano. El I Tarazona Fashion Day, que tuvo lugar el pasado viernes 4 de octubre en el patio del palacio de Eguarás, se estrenó con un gran éxito de público y desbordando todas las previsiones. Se llenaron las 600 sillas colocadas por la Asociación de Comercio e Industria de Tarazona (ACT), organizadora del evento, y casi un millar de personas permanecieron de pie durante el desarrollo del evento.

Un total de 16 comercios asociados a la ACT - Cucas, Mokka, Mamúa, Pequesueños, Óptica Lancis, Nítido, Caramelo Kids, Vistaóptica, Centro Óptico y Auditivo Vicente, El desván Moda infantil, Trendy, De la Rose Man & Woman, Yedra, Chasis y Básico Aparicio hombre y Básico Aparicio Mujer- aprovecharon el momento para dar a conocer las tendencias que van a tener en sus negocios para la próxima temporada otoño-invierno. La emoción fue máxima durante toda la tarde ya que las creaciones las llevaban modelos no profesionales, en su mayoría habitantes de Tarazona, que pusieron simpatía y buen humor mientras llevaban con total profesionalidad pantalones, camisas, bolsos e incluso gafas de sol.

En total, 160 personas tuvieron su primera experiencia encima de una pasarela. Se pudo ver ropa de hombre y mujer así como moda infantil y complementos que en los próximos días se podrán comprar en los establecimientos de Tarazona participantes en esta iniciativa. La periodista Adriana Oliveros actuó como maestra de ceremonias dando entrada a las colecciones de los distintos negocios. Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo que amenizó los pases de los modelos. El desfile concluyó con la presencia de los propietarios de los negocios participantes en la pasarela para que los asistentes pudieran poner cara a los creadores de todo lo que acababan de ver.