Noticias

tarazona

Festival goleador turiasonense frente al Calamocha

Sergio Sánchez, Jony y Torcal, ambos por partida doble, firman los tantos del encuentro que afianza a la SD Tarazona en la parte alta de la clasificac

Continúa invicto el conjunto de David Navarro que cosechaba, ayer domingo 6 de octubre, su quinta victoria de la temporada en el partido correspondiente a la jornada ocho del Grupo XVII de la Tercera División española. Tras endosarle cinco goles al CF Calamocha, la SD Tarazona se coloca tercera, justo por detrás del Sariñena, con un partido más.

Repetían los rojillos el mismo once titular que ganaba a domicilio en Almudévar por un gol a dos la pasada jornada. El técnico zaragozano alineaba en El Municipal a Company, De la Mata, Juanma, Sergio Sánchez, Jony, Iñaki, Santigosa, Molinos, Rausell, Flórez y Martin. Por su parte, Santiago Lagunas hacía lo propio con Marín, Herrando, Obere, Ros, Cotoño, Gonzalvo, Algaba, Pablo, Hornero y Gálvez.

Desde el pitido inicial, el cuadro local gozó de claro dominio y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador que desbarató el cancerbero visitante con buenas intervenciones. Primero, Jony con un libre directo cercano a la frontal, después, De la Mata botó un saque de esquina que se envenenó y a punto estuvo de convertirse en gol olímpico y, por último, Juanma y Sergio Sánchez, en la misma jugada, tuvieron en sus botas el 1-0. Este último, en el minuto 10, conseguía adelantar a su equipo tras rematar a placer un envío de Juanma desde la derecha.

El descanso llegaría con el mismo marcador, que se antojaba corto pese a las numerosas ocasiones turiasonenses que un sobervio Álex y el poste, en dos ocasiones, evitaron que acabaran en gol.

Tras la reanudación, mismo guión de partido en el que la SD Tarazona siguió manteniendo el control del balón y del juego, pero en esta segunda parte, con mayor eficacia de cara a puerta. Jony haría el segundo en el 60 con un golazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra tras una gran acción colectiva. En apenas siete minutos, Jony de nuevo, y Torcal, subirían el tres a cero y el cuatro a cero al electrónico.

Torcal, de nuevo, cerraría el definitivo cinco a cero con un remate dentro del área pequeña en el minuto 81.

 

Ficha técnica

 

SD Tarazona: Company, De la Mata, Juanma, Sergio Sánchez (Torcal, 67), Jony (Rami, 73), Iñaki, Santigosa (Pepo, 69), Molinos, Rausell, Flórez y Martín.

 

CF Calamocha: Marín, Herrando (Moría, 38), David, Obere, Ros, Cotoño (Zumeta, 64), Gonzalvo, Algaba, Pablo, Hornero (Lahoz, 73) y Gálvez.

 

Goles: 1-0, min. 12: Sergio Sánchez. 2-0, min. 60: Jony. 3-0, min. 63: Jony. 4-0, min. 67: Torcal. 5-0, min. 81: Torcal.

 

Árbitro: Carlos Muñiz Muñoz asistido por David Martín Martín y Mario Sánchez Sancho. Amonestó a los visitantes Algaba, Cotoño y Gálvez.