Noticias

David Bustamante y Serafín Zubiri, conciertos estrella por San Atilano

El ayuntamiento ha preparado un fin de semana para todos los públicos.

Este miércoles se ha dado a conocer el programa que ha preparado el ayuntamiento de Tarazona para el fin de semana del 4 al 6 de octubre en el que se conmemora San Atilano. La concejala de Festejos, Eva Calvo, ha señalado que estas fiestas están pensadas para todos.

Las actuaciones estrella durante este fin de semana serán las de David Bustamante (5 de octubre) y Serafín Zubiri (4 de octubre). Zubiri se subirá al escenario junto con Mikel Herzog y con la banda de música de Tarazona. Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros Vieja.

Un programa para todos

El alcalde, Luis José Arrechea, ha asegurado durante la presentación del programa que se ha diseñado pensando en todos los públicos "donde todo el munido pueda sentirse representado". Según ha señalado, el equipo de gonierno municipal ha contado con la opinión y la implicación de los jóvenes, las peñas y diferentes asociaciones del tejido social turiasonense.

El resultado ha sido un programa con actividades para todas las edades. Actividades infantiles, sesiones de cine en el teatro Bellas Artes, lugar al que también se acercará Javier Segarra para representar la obra 'La hora de Mario', o comidas populares llenarán unos días festivos que culminarán el domingo con la 'III Muestra de la Tierra del Moncayo'.

Modelos por un día

Uno de los eventos que se van a desarrollar es el desfile de moda Tarazona Fashion Day, que se desarrollará el viernes 5 de octubre desde las 19.00 en el palacio de Eguarás. Organizado por la Asociación de Comercio e Industria de Tarazona con la colaboración del ayuntamiento, en el evento varios comercios de la ciudad presentarán sus nuevas creaciones. Los modelos serán ciudadanos de a pie de Tarazona y otras localidades de España escogidos en un casting.