Noticias

Tarazona renovará la calle Capuchinos

Destinará 86.000 euros procedentes del Plan PLUS.

El ayuntamiento de Tarazona renovará la calle Capuchinos, ubicada en el barrio de la Almehora durante el próximo año 2020. Esta actuación es posible gracias a 86.000 euros procedentes del plan PLUS.

La actuación principal se llevará a cabo en el firme de la calle Capuchinos, construido hace varias décadas con hormigón. Para mejorar la situación del mismo y que no se produzcan filtraciones, desde el Ayuntamiento se ha informado que se cambiará la calzada y se adecuarán las redes de saneamiento y abastecimiento. También se procederá a realizar una consolidación del terreno y la reparación de aceras, bordillos y las tapas de alcantarillado.

Más de un millón de euros

Las actuaciones en la calle Capuchinos son sólo parte de las que el ayuntamiento de Tarazona llevará a cabo con el dinero que se le ha asignado con el plan PLUS. El consistorio tendrá más de un millón de euros con el que realizará además de la actualización de la singular calle del barrio de la Almehora, la segunda fase de la urbanización de la plaza de la Seo y la renovación de las redes y del pavimento de algunos viales en el barrio de El Cinto.