Noticias

Pinares Cup

La Pinares Cup llevará a las mejores canteras del fútbol nacional a Tarazona

Se celebrará los días 6,7 y 8 de septiembre.

Tarazona se convertirá el próximo fin de semana en el epicentro del fútbol formativo a nivel nacional. Las canteras de F.C. Barcelona, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Real Zaragoza y C.D. Numancia enviarán a la ciudad turiasonense a sus equipos alevín y benjamín para disputar un torneo que va ganando prestigio año tras año.

Los equipos citados más otros llegados de todo Aragón se dividirán según su categoría en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, disputando tres encuentros cada conjunto. Los dos primeros de cada grupo disputarán la fase Oro mientras que los terceros y cuartos jugarán la fase plata.

La Pinares Cup cumple un triple objetivo. El primer enfoque tiene que ver con la salud física ya que pretende fomentar la actividad física en los más jóvenes. Por otro lado, el desarrollo personal está presente gracias a la convivencia entre grupos de diferentes comunidades y el enriquecimiento que esto conlleva. En tercer lugar está la ilusión de jugar contra las mejores canteras del país que tienen integrantes de equipos regionales.