Noticias

triatlon

El VI triatlón Tarazona y El Moncayo se celebra el 10 de agosto

Es clasificatorio para el campeonato de España.

La sexta edición del triatlón Tarazona y El Moncayo desafío moncaino s celebrará el próximo 10 de agosto. Esta prueba es por segundo año consecutivo clasificatorio para el campeonato de España de este deporte.

Los participantes tendrán que nadar 1.500 metros, hacer 40 kilómetros en bicicleta y 10 corriendo para completar la prueba. Este triatlón forma parte del campeonato de Aragón de la disciplina. La prueba de natación se realizará en el embalse del Val sobre un circuito triangular de 750 metros al que tendrán que dar dos vueltas mientras que la de ciclismo se realizará en el Parque Natural del Moncayo. Por su parte, la carrera se realizará por las calles de Tarazona.

La inscripción está abierta hasta el 7 de agosto, aunque para los que se apunten al clasificatorio nacional se cierra el 4. El precio varía en función de si la persona está federada o no o de la fecha en la que se apunto. Si se decide antes del 28 de julio y es federado, le costará 43 euros. En caso de que no lo sea, 51 euros. Si se apunta entre el 29 de julio y el 7 de agosto, el precio para federados es de 48 euros y el de no federados 56.