Noticias

El Tarazona pierde por la mínima ante El Palo

Los de David Navarro tendrán que remontar la semana que viene en el Municipal.

La Sociedad Deportiva Tarazona perdió por 2 goles a 1 en su visita a El Palo n la ronda del playoff de ascenso a Segunda División B. Los chicos de David Navarro se mostraron superiores durante la primera mitad, pero se diluyeron durante los segundos 45 minutos.

El buen arranque del Tarazona dio sus frutos en el minuto 6 del partido. Moha botaba un saque de esquina que era rematado por Míchel Sanz con un potente derechazo desde dentro del área, que sorprendía a Manolo Reina, cancerbero local.

El tanto turiasonense espoleó a El Palo que intentó hacerse con el control del partido. Jesús, portero del Tarazona, y su zaga desbarataban las oportunidades malacitanas. Sergio Sánchez tuvo en el minuto 10 una ocasión para ampliar la ventaja de su equipo, pero su disparo desde fuera del área se perdió pegado al poste derecho. El poste fue también aliado de los malacitanos en una jugada en la que Míchel Sanz recibió en la frontal del área, se internó y su remate se fue por el lateral.

En el minuto 36, El Palo tuvo ocasión de empatar, pero Jesús desvió a córner un remate de Nacho. Los últimos compases del primer tiempo siguieron con el conjunto local volcado en ataque, pero sin fortuna de cara a la portería turiasonense.

Un rechace dentro del área en el minuto 57 propiciaba que Cazorla empatara el partido en la primera ocasión de la segunda mitad. Cinco minutos después, el aragonés Jorge Pina centra desde la derecha y Cazorla, autor del primer gol de El Palo, pone a su equipo por delante en el marcador. A partir de entonces, Jesús se convirtió en el mejor jugador del Tarazona, evitando una derrota mayor.

El próximo fin de semana, la Sociedad Deportiva Tarazona recibirá en su campo a El Palo con el objetivo de remontar la eliminatoria y avanzar para lograr el ansiado ascenso a Segunda División B.