Noticias

Los asientos de tribuna serán numerados en el playoff de ascenso a Segunda B

La Sociedad Deportiva Tarazona implantará eta medida la próxima temporada si tiene éxito.

La Sociedad Deportiva Tarazona comienza a preparar el playoff de ascenso a Segunda División B, cuyo sorteo se celebrará el próximo lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol. Para el partido que se celebrará en el estadio municipal de la localidad el 25 de mayo o el 2 de junio la entidad va a numerar las localidades de tribuna.

Cada socio podrá hacer la reserva de un acompañante que pagará el mismo precio. Se entregará un ticket como justificante de pago que se canjeará por la entrada cuando esté disponible. Los socios podrán empezar a reservar su entrada el jueves 16 y el viernes 17 en el bar del club del polideportivo en horario de 18 a 21 horas y el domingo 19 de 11 a 13.30. A partir del lunes de la próxima semana, podrán adquirir entradas el resto de aficionados.

Los socios y un acompañante pagarán 15 euros en tribuna mientras que esta entrada para el público general valdrá 20 euros y para los menores de edad, 10 euros. Fuera de tribuna, los socios pagarán 12 euros, los no socios, 18 euros y los menores de 18 años entrarán gratis.