Noticias

Tarazona celebra este sábado el Día de los Museos

El Ayuntamiento de Tarazona abrirá las exposiciones permanentes de Paco Martínez Soria y Raquel Meller, ubicadas en el teatro Bellas Artes.

El Ayuntamiento de Tarazona celebra este sábado, 18 de mayo, el Día de los Museos con la apertura de las exposiciones permanentes de Paco Martínez Soria y Raquel Meller, ubicadas en el teatro Bellas Artes turiasonense.

El público interesado podrá visitar de forma gratuita, en horario de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00, ambas muestras, que reúnen fondos y objetos personales de los dos artistas turiasonenses.

De Paco Martínez Soria podrán verse fotografías personales y muchas de sus representaciones, caricaturas, galardones, un libreto de la obra 'La educación de los padres' con anotaciones, carteles publicitarios o sus famosas gafas, entre otros.

De Raquel Meller, el vestuario que la cupletista llevaba en sus actuaciones, su ramo de violetas, un frasco de su perfume, su cubertería, sus discos o el cuadro que le hizo el pintor Carlos Vázquez y que fue adquirido por el Ayuntamiento para completar la exposición.