Noticias

Éxito en la primera jornada de 'Simracing Tarazona' en el Recinto Ferial

Éxito en la primera jornada de 'Simracing Tarazona' en el Recinto Ferial

El sábado, los turiasonenses vivieron las mismas sensaciones que los pilotos profesionales con los simuladores de F1 y Moto GP.

Los jóvenes turiasonenses tuvieron la oportunidad de experimentar este sábado, 13 de abril, las mismas sensaciones que los pilotos de Fórmula 1 y motociclismo gracias a la actividad que la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona propuso en el Recinto Ferial de la ciudad: 'Simracing Tarazona'.

En esta iniciativa, los vecinos de Tarazona pudieron utilizar un coche de Fórmula 1, dos motos y un juego Batak, consistente en una máquina de entrenamiento para pilotos que mide los reflejos, como las utilizadas por los grandes pilotos.

El éxito de las actividades se hizo notar en un Recinto Ferial lleno de gente que no quiso perderse esta original cita de carácter gratuito, enmarcada en el programa de Ocio Infantil.

Para aquellos que no pudieron asistir al evento o que deseen repetir la experiencia, podrán hacerlo de nuevo el próximo sábado 27 de abril, una vez concluída la Semana Santa, cuando el Recinto Ferial volverá a acoger esta cita de 17.30 a 20.30.