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El tejido comercial y asociativo de la ciudad se promociona en la feria Tarazona Muestra.

El tejido comercial y asociativo de la ciudad se promociona en la feria Tarazona Muestra

Participaron 66 estands y marcas representadas.

El sábado abrió sus puertas en el Recinto Ferial la décima edición de la feria Tarazona Muestra, donde se promocionó el tejido comercial y asociativo de la ciudad. El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Comercio, Ana Calvo, participaron en la apertura de esta feria, que contó con 3.000 metros cuadrados de exposición, 66 estands y marcas representadas y muchas actividades para todas las edades.

"La organización de esta feria requiere del compromiso del tejido comercial y asociativo pues es el esfuerzo colectivo el que hace que las cosas salgan bien y posibilita seguir creando fortalezas y oportunidades", destacó Beamonte. También puso de manifiesto que "el objetivo de la feria es mostrar a todos el potencial del sector servicios y de los colectivos de la ciudad".

Características de la feria

En los 51 estands del pabellón gris el público pudo encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios como muebles, decoración y menaje, alimentación, moda y complementos, fotografía y diseño, belleza, juguetes y nuevas tecnologías. En el pabellón rosa, por su parte, estuvieron representadas 15 entidades que mostraron a los asistentes la labor que realizan.

Otro de los grandes atractivos del evento fue su variado programa de actividades organizadas para el fin de semana: cata de vinos, exhibición de encajes, muestra de instrumentos y actuaciones musicales, teatro, exhibiciones deportivas, charlas, talleres infantiles... La mayoría se realizaron con la colaboración de entidades y empresas de la zona.

También hubo ludoteca infantil, captura y suelta de carpas para niños, atracciones de feria, bar-cafetería y muchos sorteos. Además, en el estand del Ayuntamiento de Tarazona pudo encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.