Noticias

La SD Tarazona empata con el Illueca CF

Reparto de puntos en un encuentro con múltiples ocasiones.

La SD Tarazona firmó tablas en su visita al Illueca CF en un partido con alternativas para ambos conjuntos y en el que los cancerberos fueron fundamentales para que el marcador no se moviera. El encuentro fue de alto voltaje con los contendientes desplegando sus mejores armas desde el primer minuto, conocedores de lo vitales que eran los tres puntos en juego para su objetivo de meterse en las eliminatorios por el ascenso.

Durante los primeros 45 minutos, la SD Tarazona gozó de varias oportunidades para poder adelantarse en el marcador. Ballarín fue el jugador más activo del equipo visitante durante este periodo. A los 20 minutos del inicio, realizaría una vaselina que el portero illuecano despejaría a córner. La segunda ocasión que tuvo de marcar el hábil delantero fue un disparo cruzado desde dentro del área que se marchó ligeramente desviado de la portería defendida por Mario. El triplete de oportunidades fallidas de desnivelar la contienda lo completaría Rami con un fuerte disparo.

La segunda mitad fue un calco de la primera con una SD Tarazona que buscaba la victoria para aumentar la ventaja sobre sus perseguidores. Míchel Sanz tuvo la ocasión más clara de estos 45 minutos en los que el equipo entrenado por David Navarro luchó por la victoria hasta los últimos instantes. El próximo domingo visita la AD San Juan el Municipal, donde la SD Tarazona espera lograr una nueva victoria ante su afición.