Noticias

Los comerciantes de Tarazona refuerzan la campaña de San Valentín. Foto: Nora Bermejo (Heraldo de Ar

Los comerciantes de Tarazona refuerzan la campaña de San Valentín

Más de 60 establecimientos participan en esta iniciativa, que cumple su tercera edición, sorteando regalos y cenas.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) lanza una campaña en torno a San Valentín para promover las compras en la ciudad los 8 días previos a la celebración del patrón de los enamorados.

La campaña se desarrolla desde este jueves, 7 de febrero, hasta el próximo 14 de febrero en 59 establecimientos. "No se tienen por qué comprar regalos para una pareja, también se puede adquirir comida o cualquier otra cosa. De hecho, hay establecimientos de toda clase: moda, complementos, calzado, alimentación, ópticas... todos los sectores tienen representación", asegura Ana Tarazona, gerente de ACT.

Al realizar la compra, el cliente podrá rellenar una papeleta con sus datos de contacto y depositarla en una urna. "El día 14 por la tarde, se realizará el sorteo de un regalo en cada tienda y, al día siguiente, en la sede de ACT, sortearemos cuatro cenas para dos personas entre todos los ganadores, así que puede haber regalo doble", explica Tarazona.

La iniciativa comenzó en 2017 y, en esta edición, vuelve a crecer. "Empezamos participando 47 establecimientos y actualmente somos 59, más los cuatro restaurantes. Pensamos que este crecimiento se debe a que a los comercios participantes les llega muy directamente el agradecimiento de los clientes", dice Lourdes Sánchez, presidenta de ACT.

Todas las tiendas, al igual que los cuatro restaurantes, donan sus regalos y cenas de manera altruista, demostrando su compromiso con los clientes y con la asociación. "Participamos desde el principio para apoyar a la ACT, darnos a conocer y ayudar a que la gente se motive un poco más a la hora de comprar", indica José Luis San Martín, del restaurante 'El Maquinista', uno de los cuatro que participan en la iniciativa.

La campaña 'Feliz San Valentín' ha tenido una gran acogida entre los turiasonenses en las dos primeras ediciones, éxito que esperan que se repita en esta ocasión.