Noticias

Los jóvenes turiasonenses se divierten en el Recinto Ferial. Fotos: Ángel-Héctor Pérez.

Los jóvenes turiasonenses se divierten con consolas y juegos en el Recinto Ferial

El sábado los más pequeños disfrutaron de las actividades organizadas en este espacio, y podrán volver a hacerlo los próximos fines de semana.

Consolas y pantallas invadieron el pasado sábado, 2 de febrero, el Recinto Ferial de Tarazona. Los más jóvenes de la localidad no quisieron perderse esta particular cita, y acudieron al lugar para divertirse con las consolas de última generación y los novedosos juegos -de diferentes temáticas y para todos los gustos- que estaban a su disposición.

Durante tres horas -de 17.30 a 20.30- disfrutaron de las actividades gratuitas que el Ayuntamiento de Tarazona había organizado. Pero esta cita no termina aquí: va a repetirse todas las tardes de los sábados de febrero, en el mismo recinto y con el mismo horario. Así, los días 9, 16 y 23, los pequeños podrán volver a disfrutar de PlayStation, dispositivos de realidad virtual, Xbox One, Wii-U y Nintendo Switch. Los dos últimos fines de semana se desarrollará un torneo de FIFA19 en el que todos los participantes competirán por convertirse en el mejor jugador de Tarazona.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona preparó las actividades con el objetivo de ofrecer al público más joven alternativas de ocio y encuentro durante los fines de semana, tal como destacó la concejala, Noemí Velilla.

Velilla quiso constatar también el éxito de participación en las actividades que se organizaron en este mismo espacio durante el puente de la Constitución y las fiestas navideñas, que ahora se quiere hacer extensible a los fines de semana.