Noticias

Triaso Espectáculos inunda de risas Tarazona. Foto: Ángel-Héctor Pérez.

Triaso Espectáculos inunda de risas Tarazona

El grupo teatral turiasonense se estrenó el sábado en su propia tierra con la obra 'Pero...¿y esto qué es?'.

El sábado, 2 de febrero, los turiasonenses pudieron disfrutar de la representación de la obra 'Pero...¿y esto qué es?' por parte de Triaso Espectáculos, grupo de teatro de la localidad. La cita tuvo lugar a las 20.00 de la tarde en el Teatro Bellas Artes de Tarazona.

José Luis Jiménez, Pilar Millastre, Ander Marín, Ana María Ruiz, María José Carcavilla, Jesús Ángel Ullate y David González son los integrantes de la compañía, todos ellos procedentes de Tarazona. "Nos llena de alegría poder actuar por primera vez en nuestra tierra, estamos muy nerviosos y deseosos de que por fin llegue este día". Así anunciaban horas antes en Facebook lo que iba a ser el estreno oficial de la nueva obra de Triaso Espectáculos en su localidad de origen.

'Pero...¿y esto qué es?' busca, mediante la risa y la comedia, dar una lección al espectador y cambiar, en cierto modo, la sociedad. "Aunque tratemos un tema serio, nuestro único propósito es hacer reír, pasar un rato divertido y olvidarnos por un momento de todos los problemas de la vida", explica la compañía. Propósito que lograron superar con creces este sábado en Tarazona. El grupo se ha despedido de su ciudad "hasta la próxima, que será pronto".