Noticias

Tarazona vs. La Almunia. Foto: Víctor Royo

Reparto de puntos entre la SD Tarazona y el CD La Almunia

Los rojillos se adelantaron gracias a Míchel Sanz, pero se vieron sorprendidos en el tramo final por una jugada personal de Embid.

Cerca de 700 personas se reunieron ayer en el Municipal en una fría tarde con fuerte viento en Tarazona. Era la jornada 24, en la que la SD Tarazona recibía al CD La Almunia.

La primera oportunidad del partido se presentó a los rojillos en el minuto 7, cuando Moha efectuó un disparó desde la frontal que, finalmente, se marchó desviado. En el minuto 21, Dani Moreno chutaba desde la línea del área para que Jesús evitase el gol visitante con una gran intervención.

Al filo de la media hora, Roger tiraba a puerta desde dentro del área, pero la pelota se marchaba alta. A renglón seguido, Rausell disparaba desde dentro del área para que, de nuevo, el balón se fuese por encima del travesaño. A continuación, Míchel Sanz conectaba un remate de cabeza tras un centro lateral que se iba fuera.

En la última acción de peligro de la primera mitad del partido, Roger centraba desde la izquierda para que Míchel Sanz rematara fuera por poco.

Se cumplía el minuto 64 cuando Míchel Sanz estrenó el marcador, controlando, evadiendo a varios defensores y superando a Óscar con un remate al palo corto. Los almunienses darían la réplica con dos ocasiones. En la primera, Álex Gil no llegó, por poco, a un centro lateral; en la segunda, Pablo López cabeceó un saque de esquina para que Jesús atajara el esférico.

En el minuto 82, llegó el tanto del empate con un remate cruzado de Embid desde dentro del área. A falta de cinco minutos para terminar, Rami finalizaba una jugada embarullada con un disparo desde dentro del área que tocaba entre el pecho y la mano de Pablo López, pero la árbitra, Marta Frías, no estimó nada. Poco después, Roger gozó de una ocasión con un remate desde dentro del área que sacaba la defensa.

La última oportunidad llegaría ya en el tiempo de descuento para Ballarín, con un remate desde dentro del área que el cancerbero visitante enviaba a córner. En definitiva, el líder pinchó en su feudo ante uno de los equipos que luchan por eludir el descenso. La próxima semana los rojillos se desplazan hasta Illueca, donde esperan regresar a la senda de la victoria.