Noticias

Empate de altura entre el Deportivo Aragón y la SD Tarazona

El partido concluyó con el 0-0 inicial. El conjunto turiasonense gozó de las ocasiones más claras de gol.

El domingo, 6 de enero, tuvo lugar la jornada 20 del campeonato, en la que la SD Tarazona visitaba al Deportivo Aragón. Se trataba un partido de altos vuelos entre el filial blanquillo, aspirante a los puestos nobles, y el conjunto turiasonense, firme candidato al primer puesto. El partido comenzaba con mucha igualdad entre ambos contendientes. Hasta pasada la primera media hora de partido no podría verse la primera ocasión clara, cuando Ballarín soltaba un chute desde fuera del área que casi se colaba en la portería tras tocar en un jugador blanquillo.

En el minuto 38, Míchel Sanz recogía una pelota cerca de la frontal y, con una espectacular maniobra, se zafaba de dos defensas zaragocistas para intentar batir a Sergio con una vaselina que se topaba con el larguero. Una gran jugada del atacante visitante que mereció el gol.

Poco después, de nuevo Míchel Sanz disfrutaba de otra gran oportunidad con un disparo desde fuera del área que se estrellaba en el poste. Segundo palo para el atacante visitante en poco más de cinco minutos. La ocasión más clara para los locales llegaría al filo del descanso con un remate de cabeza tras el saque de una falta que se marchaba fuera.

Tras la reanudación, pudo verse a una SD Tarazona muy ordenada y que no ofrecía fisuras que pudieran ser aprovechadas por el filial para crear ocasiones de gol. La oportunidad más clara de la segunda mitad la tendría Ballarín al quedarse solo ante el portero blanquillo, quien evitaba el gol con una parada con los pies. El conjunto turiasonense acabaría el partido con un hombre menos por expulsión de Carlos Javier en los últimos instantes. Aún así, los visitantes no dieron ninguna opción a los atacantes zaragocistas.

En resumen, un buen partido de la SD Tarazona que dispuso de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos en un campo complicado como es el del filial. La próxima semana recibe al CD Sariñena en el Municipal, donde espera lograr una nueva victoria delante de su afición.