Noticias

El Tarazona se mantiene como líder pese no haber conseguido doblegar al Belchite

El encuentro acabó con el 0-0 inicial.

Más de 700 espectadores se reunieron ayer en el Municipal para presenciar el partido en directo. Era la jornada 18, y la SD Tarazona recibía al CD Belchite.

Comenzaba el partido con una clara ocasión para los rojillos en botas de Ballarín, quien se quedaba solo ante Cañón, que repelía el disparo del atacante rojillo. Los belchitanos darían la réplica unos minutos después, con un tiro de Mikel desde dentro del área para que Jesús evitase el gol con una soberbia intervención. Poco después, Carlos Javier probaba fortuna con un chute desde la frontal que se marchaba rozando la cruceta.

Nada más comenzar la segunda parte pudo marcar la SD Tarazona, con una jugada de Ballarín por la derecha que culminaba Rausell con un remate a puerta vacía que finalmente se marchaba alto. Al filo de la hora de partido, Roy chutaba desde dentro del área para que Cañón evitase el gol con una buena parada. A renglón seguido, Antonio se marchaba por la izquierda y pasaba a Ballarín, que finalizaba la acción con un disparo flojo que atajaba Cañón sin problemas.

En el minuto 83 Carlos Javier se internaba por la derecha y gozaba de una buena oportunidad, pero la zaga belchitana evitaba el gol en el último momento. Al filo del minuto 90, Ballarín aprovechaba un pase en largo de Pepo para plantarse solo ante Cañón, quien impedía el gol rojillo con una parada con la pierna.

En resumen, un empate sin goles en un partido en el que la SD Tarazona dispuso de varias oportunidades para ganarlo. El próximo sábado 22 de diciembre se disputa la última jornada de la primera vuelta, donde los rojillos se desplazan hasta Casetas.