Noticias

Victoria de la SD Tarazona ante el Robres.

Victoria de la SD Tarazona ante el Robres

Los rojillos se imponen por 2-0 gracias a dos goles logrados en la primera mitad.

Ayer, domingo 2 de diciembre, se celebraba la jornada 16, en la que la SD Tarazona recibía al CD Robres. Tras el tropiezo del fin de semana pasado en San Lorenzo, el Tarazona regresó al camino por el que llevan transitando casi desde el pistoletazo de salida de la temporada: el de la victoria. Fue un encuentro sin mucha historia, dominado de inicio a fin por los turiasonenses que, al contrario que otros días en el Municipal, dejaron todo sentenciado en los primeros 45 minutos, sin tener que esperar esta vez a la reanudación, donde ellos normalmente suelen mostrarse más fuertes.

La primera oportunidad del encuentro llegaría tras un centro de Carlos Javier que Rausell remataba para el balón fuera repelido por el poste tras tocar Monforte. En el minuto 18, Antonio remataba de cabeza un centro que se estrellaba en el palo, cayendo la pelota a Rausell, quien batía a Monforte con un disparo cruzado para poner el 1-0 en el electrónico.

Al filo de la media hora de juego, Míchel botaba una falta que se estrellaba en la barrera, cuyo rechace aprovechaba Carlos Javier para efectuar un chute que se marchaba por encima del travesaño. Poco después, Canty se marchaba por la derecha y metía un pase a Roy, quien desde la frontal chutaba fuerte para que Monforte evitase el segundo gol con una buena estirada. A renglón seguido, Míchel disponía de una oportunidad con un remate de cabeza que se marchaba alto.

En el último minuto de la primera mitad, Roy botaba una falta cercana al área para que Frau intensase rematar, engañando esta maniobra al portero, que no reaccionó a tiempo y no pudo evitar el gol directo de falta. Con cómoda ventaja de los rojillos por 2-0 se llegaba al descanso.

En el minuto 56, Míchel Sanz recogía una pelota dentro del área y efectuaba un disparo cruzado que salía rozando el poste. A continuación, Carlos Javier centraba y Ballarín remataba algo desviado. Por su parte, el conjunto robresino solo gozaba de ocasiones mediante disparos fáciles de atajar para el portero rojillo.

Kever mereció la segunda tarjeta amarilla en el minuto 74 por agarrón a un jugador contrario en el centro del campo, pero la acción quedaría sin amonestación. Poco después, Ballarín efectuaba un centro-chute que muy cerca estaba de sorprender a Monforte. La última ocasión del encuentro la tuvo Frau con un remate de cabeza que atajaba Monforte.

Gracias a esta victoria, la SD Tarazona se mantiene en el segundo puesto de la clasificación. El próximo jueves, 6 de diciembre, jugarán a las 12.00 en Los Olmos, ante el CD Binéfar.