Noticias

Derrota de la SD Tarazona en San Lorenzo de Flumen

Perso hace saltar la sorpresa en el José Trallero.

Ayer, la soleada tarde en San Lorenzo contrastaba con un terreno de juego de hierba natural en muy mal estado, debido, en parte, a las últimas lluvias, lo que dificultaba la práctica corriente del fútbol. Era la jornada 15 en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta San Lorenzo de Flumen.

El mal estado del terreno de juego condicionó de forma muy importante el desarrollo del partido, pues impidió que el balón circulase con normalidad. En el minuto 10, Perso aprovechaba una pelota en largo para batir por bajo a Jesús. A partir de entonces, la SD Tarazona estiró líneas en busca del empate, pero la zaga monegrina repelía todos los centros al área. Al filo del descanso, Canty caía derribado dentro del área en lo que parecía un claro penalti, pero el colegiado no señaló nada.

Tras la vuelta de vestuarios pudo marcar Canty, con un remate de cabeza tras el saque de una falta en tres cuartos que se marchaba alta por poco. Después, Roger ponía un centro desde la izquierda que Canty cabeceaba para que el portero despejara a claro saque de esquina, pero el árbitro indicaba saque de puerta. Daban la réplica los locales con un remate en el segundo palo tras una rápida jugada de contragolpe al que respondía Jesús con una soberbia intervención.

Pasaba la hora de partido cuando Roy metía un pase a Canty al que se adelantaba el portero local, cayendo después el rechace a Míchel Sanz, cuyo remate era interceptado por la zaga rival. Después, los jugadores rojillos reclamaron un penalti por manos de un defensa del San Lorenzo dentro del área, pero el colegiado no señaló nada. Al filo del minuto 90 pudo marcar Frau con un remate de cabeza tras el saque de una falta, pero Chavo evitaba el empate con una gran intervención. La próxima semana reciben los rojillos al CD Robres en el Municipal, donde esperan volver a la senda de la victoria.