Noticias

'Arqueología y Poblamiento en el valle del Queiles' se presenta esta tarde

Después, en el Teatro Bellas Artes, tendrá lugar la tercera sesión de las 'XXVII Jornadas sobre el montañismo y El Moncayo'.

Hoy, viernes 23 de noviembre, en la Sala de la antigua Biblioteca Municipal (Plaza de San Francisco, Tarazona) a las 19.30, se presentará el libro titulado 'Arqueología y Poblamiento en el valle del Queiles'. Esta publicación pone fin al proyecto 2013-2016 del área de Arqueología del Centro de Estudios Turiasonenses (CET) y, en su redacción, han participado un total de 20 especialistas, tanto del propio CET como de diferentes instituciones de investigación cercanas.

Media hora después, en el Teatro Bellas Artes, tendrá lugar la tercera sesión de las 'XXVII Jornadas sobre el montañismo y El Moncayo', con la conferencia-proyección 'Alpinismo en femenino', que contará con la presencia de Sonia Casas como ponente. Las jornadas están organizadas por el Centro Excursionista Moncayo.

Además, mañana sábado, 24 de noviembre, a las 20.00 en el Teatro Bellas Artes, comenzará el concierto de Santa Cecilia 'Música para cantar', a cargo de la Asociación Musical Banda de Tarazona. Las invitaciones pueden recogerse en la Oficina Municipal de Cultura hasta las 14.30.

Todos estos actos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona.