Noticias

Tarazona se vuelca con las 24 horas de nado solidario que se celebran este fin de semana.

Tarazona se vuelca con las 24 horas de nado solidario que se celebran este fin de semana

Ya hay cerca de 200 inscritos y todavía está abierto el plazo para participar.

Tarazona celebra este fin de semana la V edición de las '24 horas de nado solidario', organizadas un año más por el Club de Natación y Salvamento de Tarazona con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres.

El Pabellón Municipal volverá a acoger esta cita que, en esta ocasión, comenzará a las 20.00 del viernes, 23 de noviembre, con el reto de nato ininterrumpido hasta la misma hora del sábado, cuyo colofón será una gran fiesta zumba.

Como todos los años, también se puede colaborar con una fila 0 o participando en otras de las muchas actividades programadas: gymkana acuática para niños de entre 4 y 10 años, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, un torneo de relevos de 50x50 y acuazumba. El donativo es de 10 euros.

A falta de pocos días, ya hay cerca de 200 personas inscritas, si bien las inscripciones están abiertas hasta el mismo día y pueden realizarse en en el Pabellón.

El reto solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Comarca y de numerosos establecimientos de la localidad.