Noticias

El Tarazona recupera el liderato superando al Brea

Los rojilos se imponen por 2-0 en un partido en el que jugaron con un hombre menos desde el minuto 54 por expulsión de Antonio.

Más de 800 personas se reunieron ayer en el Municipal, en una nubosa tarde en Tarazona con lluvias intermitentes durante el partido. Era la jornada 14 del campeonato, en la que la SD Tarazona recibía al CD Brea en el Municipal.

En un duelo de altos vuelos, fue el conjunto turiasonense el que acabó llevándose el gato al agua a pesar de estar casi toda la segunda parte con un hombre menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Pérez.

Comenzó mejor el conjunto visitante, que pronto avisó con un buen remate tras un saque de esquina. Respondió rápido el Tarazona. Roy y Ballarín quisieron tener mayor presencia en ataque y lo lograron con gol del segundo. Un perfecto servicio de Carlos Javier fue remachado a la red por Ballarín para deshacer la igualada que reinaba en el electrónico.

Los visitantes continuaron mostrándose peligrosos, especialmente a balón parado, demostrando un gran potencial en esta faceta. Pomareta remató por encima del travesaño, lo que pudo haber significado el empate. Instantes después, un pase de la muerte de Miki Guillén no encontró rematador en boca de gol. Respondió nuevamente el Tarazona. Y con acierto. Míchel Sanz, con dos disparos consecutivos, aumentó la diferencia a favor de los turiasonenses.

Tras el descanso, el Brea volvió mejor al verde. Dieste lanzó al palo en una buena jugada y Chus atajó el rechace que Miki trató de convertir en el 2-1.

En el minuto 54 llegó lo que pudo haber sido una jugada clave. Antoni fue expulsado por agarrar dentro del área a Miki Guillén. Montejo lanzó la pena máxima pero una felina estirada de Chus imposibilitó que el Brea pudiese acercarse en el marcador.

Los pupilos de David Navarro, a pesar de estar en inferioridad, mostraron un gran nivel e imposibilitaron que el Brea marcase.

En resumen: un buen partido de la SD Tarazona, que consigue los tres puntos ante un gran rival como es el CD Brea. El próximo domingo viajan los rojillos hasta San Lorenzo de Flumen, donde esperan seguir en la senda de la victoria.