Noticias

La Asociación de Comerciantes de Tarazona celebra su 30 aniversario. Foto: Ángel-Héctor Pérez

La Asociación de Comerciantes de Tarazona celebra su 30 aniversario

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, acudió a la conmemoración de las tres décadas que lleva la ACT mirando al presente y futuro de la ciudad.

La Asociación de Comerciantes de Tarazona (ACT) celebró el pasado sábado su 30 aniversario con una cena a la que asistieron sus miembros y el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte.

El próximo 6 de diciembre, el Ayuntamiento turiasonense reconocerá, tanto a la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) como a la Banda Municipal de Tarazona, su contribución al progreso cultural y social de la ciudad con el premio 'Ciudad de Tarazona'.

Con este reconocimiento público se quiere destacar el trabajo que sendas asociaciones vienen realizando en favor no sólo de sus asociados, sino también para que Tarazona conserve, valore, amplíe y difunda sus señas de identidad tanto en la localidad como en el exterior. 

En este sentido, la ACT forma parte de la identidad local y es una pieza importante de la identificación del ciudadano con Tarazona.