Noticias

Ballarín da la victoria al Tarazona

El Tarazona se llevó la victoria en el Isidro Calderón, en un partido que desequilibró Ballarín en la primera mitad.

Cerca de 200 personas se reunieron ayer en una tarde con buena temperatura en Monzón. Era la jornada 13, en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Monzón.

Comenzaba la primera parte con mucha igualdad entre ambos contendientes. En el minuto 19, Roger sentía molestias físicas y dejaba su puesto a Unai Modrego, quien hacía su debut en la categoría con la SD Tarazona. Hasta la primera media hora de partido no pudo verse la primera aproximación peligrosa a las áreas, cuando Carlos Javier se internaba por la derecha y cedía la pelota a Míchel Sanz, cuyo remate se marchaba por encima del travesaño. Se cumplía el minuto 34 cuando Moha recogía un balón en tres cuartos y filtraba un pase en profundidad para que Ballarín batiera por bajo a Palau para poner el 0-1 en el electrónico. Con victoria para el cuadro turiasonense se llegaba al descanso.

El segundo tiempo comenzaba con una falta cercana a la frontal que Moha lanzaba para que Palau atajase la pelota. A renglón seguido llegaría una inmejorable oportunidad para Moha, cuyo remate de vaselina solo ante el portero se marchaba rozando el larguero. Los montisonenses darían la réplica poco después con un chute de Marcio desde dentro del área que se iba alto.

Se rebasaba la hora de partido cuando Míchel Sanz pasaba a Ballarín, cuyo disparo en el mano a mano era repelido por Palau con una buena intervención. En el minuto 75, los rojillos botaban un córner que Frau tocaba de cabeza en el segundo palo para que Míchel conectara un testarazo que la defensa local sacaba bajo palos. En la continuación de la jugada Canty pudo marcar, pero su remate era repelido entre el cancerbero y la defensa.

Ya en el tiempo de descuento Ballarín se plantaba de nuevo solo ante Palau, quien evitaba otro tanto con otra buena intervención. El encuentro terminaba con un remate de los montisonenses que Jesús atajaba sin poblemas. En resumen, un buen partido de la SD Tarazona que suma los tres puntos en un rival complicado como es el Atlético Monzón. La próxima semana se espera un vibrante partido en el Municipal, donde la SD Tarazona recibe al CD Brea.