Noticias

El Tarazona agrava la crisis del Sabiñánigo

El Tarazona endosó la cuarta derrota al Sabiñágo en las últimas cinco jornadas con un gol en el tramo final de cada mitad.

Unas 150 personas se reunieron ayer para presenciar el encuentro en una calurosa mañana en Sabiñánigo. Los jugadores de la SD Tarazona saltaron al campo con una camiseta de la Centinela Running, en solidaridad con la gran iniciativa de la Asociación Centinela en su lucha contra el cáncer de mama.

El conjunto visitante se adueñó del esférico desde el pitido inicial. Poco tardaría en llegar la primera oportunidad cuando, en el minuto 6, Míchel Sanz conectaba un remate a la media vuelta desde la frontal que se marchaba fuera por muy poco. Transcurrían los minutos y el dominio de los de David Navarro se mantenía. Roy botaba una falta cercana a la frontal que se marchaba por encima del travesaño.

Pasada la media hora de juego pudo marcar Rausell, pero su remate desde dentro del área salía lamiendo la cruceta. Los serrableses daban la réplica con un remate de cabeza de Berdún que Jesús atajaba sin problemas. Poco después, Míchel Sanz recogía una pelota en la frontal y disparaba para que Fran Navarro evitase el gol con una gran intervención. Tras el saque de esquina posterior, Antonio marcaba el 0-1 con un remate desde dentro del área pequeña. Al filo del descanso, Míchel Sanz estuvo muy cerca de hacer el 0-2, pero su chute por alto obligaba de nuevo a lucirse a Fran Navarro para evitar el gol.

Tras la reanudación, Ballarín estaría cerca de marcar con un remate cruzado que se marchaba rozando el poste tras pase de Canty. Poco después, Roy se marchaba por la derecha y un ponía un centro que Canty no llegaba a rematar de cabeza por escasos centímetros. Se rebasaba la hora de encuentro cuando Canty encaraba a Fran Navarro, pero su remate final era interceptado 'in extremis' por la zaga local, cayendo la pelota a Míchel Sanz, cuyo chute casi a bocajarro era repelido por el cancerbero serrablés. Gran doble ocasión que hubiera casi decantado el encuentro para el cuadro turiasonense.

No llegaría la sentencia hasta el minuto 90, cuando Moha metía un magnífico pase en profundidad a Guille, quien se internaba por la derecha y pasaba para que Ballarín anotara el 0-2 a puerta vacía. En resumen, un buen partido de la SD Tarazona, que consigue los tres puntos en un campo complicado como es el Joaquín Ascaso. La próxima semana recibe al Utebo en el Municipal, donde espera cosechar una nueva victoria delante de su afición.