Noticias

Una segunda parte turiasonense para enmarcar sentencia al Tamarite.

Gran triunfo de la SD Tarazona en el Municipal

Los rojillos se imponen por 4-0 en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad.

Más de 700 personas se reunieron ayer en el Municipal de Tarazona, en una nublosa tarde con lluvia intermitente. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç de Cardessar, así como por el reciente fallecimiento del socio del Club Ángel Negredo.

El Tamarite salió goleado en su visita al equipo de David Navarro tras cuajar una muy buena primera mitad y la eficacia ofensiva de los locales en el segundo tiempo. Las mejores ocasiones de la primera parte corrieron a cuenta de los visitantes, pero el marcador no se movió y ambos equipos se marcharon al descanso con el mismo con el que se inició el choque. La noticia negativa para el Tamarite tuvo lugar en el minuto 22. El meta Salas recibió un fortuito golpe por el que tuvo que ser cambiado.

Míchel Sanz, en el primer minuto del segundo acto, logró el 1-0 que fue una dura losa para los de Félix Jiménez. Antonio y Míchel Sanz aumentaron de nuevo la diferencia antes de que Ballarín cerrase el marcador con el definitivo 4-0. Demasiado castigo para los literanos. En resumen, un buen partido de la SD Tarazona que logra otra victoria delante de su afición. La próxima semana se deplaza hasta Sabiñánigo, donde espera seguir con su buena racha.