Noticias

El Tarazona remonta gracias a su dinamita

Los rojillos se imponen por 4-2 en un partido en el que los illuecanos se adelantaron hasta en dos ocasiones.

Más de 800 personas se reunieron ayer en las gradas del Municipal para presenciar en directo el encuentro futbolista en una apacible tarde en Tarazona. Era la Jornada 6 del campeonato y la SD Tarazona recibía al CF Illueca.

El encuentro comenzaba con una ocasión rojilla en un pase de Moha a Ballarín, cuyo remate era despejado por el cancerbero rival. Poco después, Roy probaba fortuna con un disparo desde la frontal que salía desviado. En el minuto 10, los visitantes colgaban una falta cercana al sector derecho del área para que Suárez cabeceara a la red y pusiera el 0-1 en el electrónico. Al filo del minuto 20, Míchel Sanz lo intentaba con un chute que se iba a lo alto. A continuación, un disparo de Ballarín a bocajarro era sacado por la zaga illuecana. Se cumplía el minuto 33 cuando Moha se internaba por la derecha y metía un pase para que Ballarín anotase el empate con un remate al primer palo. Pero poco duraría la alegría para la parroquia local: tan solo 5 minutos después el Illueca disponía de una falta casi similar a su tanto anterior, la cual remataba de cabeza Álvaro Sanz al fondo de la red. Con 1-2 favorable a los illuecanos se llegaba al descanso.

En el minuto 51, Roy botaba una falta que salía por encima del travesaño. Poco después, Carlos Javier ponía un centro desde la derecha que era rematado por Míchel Sanz para que Roberto evitase el gol con el pie derecho, cayendo el rechace a Ballarín, quien marcaba a puerta vacía. Pasada la hora de partido, Míchel Sanz se quedaba solo ante Roberto, quien frustraba la ocasión con una gran intervención. En el minuto 72 llegaba el 3-2, al culminar Carlos Javier desde dentro del área una jugada colectiva. Cuando el partido entraba en su último cuarto de hora de llegarían dos ocasiones consecutivas para Gassama: en la primera, se adentraba en el área por la derecha y su disparo se marchaba alto; en la segunda, recibía una pelota que lo dejaba solo ante Roberto, pero el control se le iba un poco largo y el arquero conseguía hacerse con el esférico. Ya en la recta final, llegaría el definitivo 4-2 tras un centro que se introducía en la portería tras tocar en Karol.

En definitiva, un buen partido de la SD Tarazona, que consiguió remontar ante un Illueca que se adelantó hasta en dos ocasiones. La próxima semana se desplazarán hasta San Juan de Mozarrifar, donde intentarán seguir con la buena racha de juego y de resultados.