Noticias

Abierto el plazo de exposición pública del nuevo Plan General de Ordenación Urbana

El nuevo documento está disponible en las oficinas municipales de la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Tarazona ya ha iniciado el plazo de exposición pública del nuevo documento del Plan General de Ordenación Urbana, que podrá consultarse hasta el 28 de septiembre. El texto ha sido modificado según los informes técnicos y las alegaciones presentadas en el trámite de información pública a la aprobación inicial.

El expediente queda a disposición de los interesados en las oficinas municipales de la plaza de España, número 2, en horario de 9.00 a 14.00 horas los días laborales, y en el Portal de Transparencia para que puedan examinarlo y, en su caso, formular alegaciones, sugerencias y/o consultas.

Además, el equipo redactor del Plan Olano y Mendo Arquitectos S.L. atenderá al público un día a la semana, en una oficina habilitada al efecto, si bien es necesario cita previa asignada por el personal municipal.

Luis María Beamonte, el primer edil de Tarazona, ha declarado que las obras de remodelación de la plaza de España comenzarán en septiembre y ha anunciado que 500.000 euros serán destinados a inversiones en barrios.

Además, después del verano se adjudicarán las obras de renovación de los tramos peatonales del Paseo y del tramo comprendido entre el puente de la Catedral y la plaza de la Seo. También se actuará en las playas del Queiles, en el paseo Gabriel Cisneros para solucionar las deficiencias del arbolado y el pavimento, y se sellará la roca del Cinto.