Noticias

Pleno del Ayuntamiento de Tarazona.

Nueva exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana de Tarazona

El texto ha sufrido modificaciones sustanciales de acuerdo a los informes técnicos y las alegaciones presentadas.

El Plan General de Ordenación Urbana de Tarazona volverá a a someterse a información pública con los votos a favor de Partido Popular y la abstención de Tarazona Plural y Partido Socialista.

Esto viene motivado por las modificaciones sustanciales que ha sufrido el texto como consecuencia de los informes técnicos y las alegaciones presentadas en el trámite de información pública a la aprobación inicial.

El plan se someterá a información pública durante mes y 21 días desde la publicación de su anuncio, ampliando en 6 días el plazo de exposición.

Por otro lado, durante el despacho de Alcaldía, el primer edil de Tarazona, Luis María Beamonte, ha adelantado que las obras de remodelación de la plaza de España comenzarán en septiembre y ha anunciado 500.000 euros para inversiones en barrios.

Asimismo, después del verano se adjudicarán los trabajos de renovación de los tramos peatonales del Paseo y también del tramo comprendido entre el puente de la Catedral y la plaza de la Seo.

También se actuará en la playas del Queiles, en el paseo Gabriel Cisneros para solucionar deficiencias en el arbolado y en el pavimento y se procederá al sellado de la roca del Cinto, entre otras actuaciones.