Noticias

El SD Tarazona ha conseguido un 4 - 3 frenta al Unionistas. Fotos: Foto Ángel - Héctor Pérez

El SD Tarazona va en serio en el 'play off'

El conjunto turiasonense saló victorioso frente al Unionistas de Salamanca

El pasado domingo, los de David Navarro se enfrentaron al Unionistas de Salamanca. Un encuentro en el que los rojillos lograron salir victoriosos y demostrar que van muy en serio en el camino de ascenso a la Segunda División B. Era una tarde lluviosa en Tarazona y las gradas del Municipal estaban casi al completo. Los espectadores iban a presenciar un partido en el que ambos equipos no se lo pondrían nada fácil.

Desde el inicio de la cita, el equipo visitante se mostraba firme en el césped del Municipal, pero a medida que avanzaban los minutos, el SD Tarazona iba tomando las riendas del partido. Tras un gol de Cristo Medina, llegaba la hora de que los rojillos reaccionasen. En el segundo tiempo y, tras varios intentos, Soto conseguía las tablas en el marcador.

Pero el conjunto salamanquino no se iba a quedar de brazos cruzados y llegaba el turno de Cristo Medina quien conseguía poner a su equipo en la delantera, una vez más. A los pocos minutos y tras una jugada cortada de Edipo, Antonio conseguí igualar el marcador. En el minuto 84, un disparo de Roy le daba la ventaja a los turiasonenses, que incluso se acercaron al cuarto gol.

Sin embargo, los Unionistas empataban gracias a Isaac Manjón, el Tarazona no iba a aceptar este empate en su propio césped y, minuto y medio más tarde, Míchel Sanz firmaba la vitoria de los rojillos.

El próximo domingo, tendrá lugar el partido de vuelta de la segunda fase en el que el SD Tarazona tiene como objetivo pasar a la tercera fase.