Noticias

Victoria de la SD Tarazona

Al Tarazona se le pone de cara el 'play off'

El equipo local venció por 3 a 0 al Logroñés

La SD Tarazona disputó ayer un buen partido ante el Logroñés y consiguió un buen resultado para afrontar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso, que tendrá lugar el próximo domingo en Las Gaunas.

Se cumplía el minuto 18 cuando Míchel Sanz metía un buen balón a Soto, quien batía a Benji con un remate cruzado. Gol que hacía justicia a los visto sobre el terreno de juego.

Tan solo seis minutos después, Edipo recogía una pelota en banda derecha y metía un centro para que Soto apareciese en el segundo palo y marcara el 2-0 con un remate de cabeza.

Se llegaba a la primera media hora de partido cuando los riojanos se quedaban con un hombre menos por una clara agresión de Diego Jiménez a Roy.

Al poco de comenzar la segunda parte conseguían acortar distancias los riojanos con un centro de Imanol desde la izquierda tras el saque de una falta en tres cuartos que Leo cabeceaba a la red en el segundo palo.

En el minuto 53 Soto se marchaba por la izquierda y metía una pelota al corazón del área para que Edipo hiciese el definitivo 3-1.