Noticias

FeriadelAutomovil2

La Feria del Automóvil de Tarazona ha abierto sus puertas con buenas espectativas

Una exposición con más de 130 vehículos a precios muy competitivos y con descuentos especiales

Desde este viernes 13 y hasta el próximo domingo, los aficionados al mundo del motor tienen una cita en el Recinto Ferial de la ciudad. Más de 130 vehículos serán expuestos en la Feria del Automóvil. Esta iniciativa se ha organizado con el objetivo de apoyar el tejido productivo local, generar oportunidades de negocio para el sector y fortalecer la generación y estabilidad del empleo. El alcalade de Tarazona, Luis María Beamonte, ha inaugurado la exposición junto con la concejala de Comercio, Ana Calvo.

Durante su intervención, el alcalde ha destacado "el carácter estratégico de la automoción tanto a nivel industrial como comercial y que supone más de mil empleos en Tarazona" así como la pujanza de este sector en el conjunto de Aragón.

Asimismo, Beamonte ha agradecido a los concesionarios locales su participación y destacado la oportunidad que supone esta feria para "mostrar el dinamismo de la ciudad y proyectarlo al exterior".

Con una superficie de más de 2.300 metros cuadrados más la zona exterior, estas instalaciones ofrecen a los visitantes una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios muy competitivos y con descuentos especiales. En esta feria participan un total de ocho concesionarios de la ciudad y están representadas una docena de marcas.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Tubalcaín de Tarazona estará presente con un stand en el que se facilitará información sobre las enseñanzas relacionadas con la automoción y demostraciones en directo.

La entrada a la feria será libre y gratuita y permanecerá abierta de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Además, habrá sorteos en los que podrán participar todos aquellos que la visiten.