Noticias

El encuentro frente al SD Borja se resolvió en un empatoe 2-2. Fotos: Foto Ángel - Héctor Pérez.

El empate de la SD Tarazona sabe a poco

El equipo local se adelantó con dos goles en la primera parte.

El llamado 'derbi del Moncayo' disputado en el campo turiasonense se resolvió con un 2-2 que dejó más satisfecho a la SD Borja que al equipo local, ya que el conjunto visitante remontó en la segunda mitad la ventaja de dos goles con la que había llegado la SD Tarazona al descanso.

Fue en el minuto 26 cuando los rojillos dispusieron de un saque de esquina que Jamelli sacó en corto a Roy, quien se lo devolvió a Jamelli para centrarle a Oli, que marcó de cabeza en el segundo palo.

A renglón seguido, Jamelli fue derribado por David Martínez y el colegiado indicó penalti. Míchel Sanz fue el encargado de transformar la pena máxima y poner el 2-0 en el electrónico.

Tras el descanso, llegó la jugada clave del partido: el colegiado señaló un riguroso penalti de Antonio sobre Tabala y el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla, lo que significó su expulsión, ya que le había sacado la primera tan solo dos minutos antes. Tabala transformó el penalti y acortó distancias en el marcador.

En el minuto 87 Motero puso un centro desde la izquierda para que Puyo marcara con un remate de cabeza al segundo palo y empatara el partido, sin que la SD Tarazona pudiera volver a marcar la diferencia.

La próxima semana los rojillos visitarán Monzón.