Noticias

Empate del S.D. Tarazona frente al Utebo

Los de David Navarro perdieron la oportunidad de ganar el encuentro frente a un equipo local que igualó el marcador en el minuto 93

El pasado domingo se disputó el encuentro entre el S.D. Tarazona y el Utebo F.C.. En una soleada tarde, más de 200 personas asistieron para ver el partido. Los de David Navarro no perdieron la ocasión desde el inicio, cuando en el minuto diez Jamelli lanzaba una falta cerca de la frontal que se estrellaba en la barrera.

Llegaba el minuto 39 y Jamelli cedía el esférico a Míchel Sanz quien marcaría el primer gol de la jornada. En la segunda parte, el Tarazona seguiría con la racha de triunfo. Ballarín se internaba por la derecha pasándole el balón a Míchel Sanz quien conseguía el segundo tanto para el Tarazona.

Sin embargo, en el minuto 81 el Utebo anotaba su primer tanto gracias a un remte de cabeza de Juan González. Poco después, el Tarazona intentaba contrarrestar con Ballarín.

En el minuto 93 y casi rozando el final del encuentro, Guille marcaba el segundo punto para el Utebo, igualando así el marcador.

Lqa próxima jornada tendrá lugar el  8 de abril ante el Borja.