Noticias

El Tarazona lo vuelve a lograr frente al Illueca

Los de David Navarro sigue adelante en la eliminatoria, tras ganar a un rival directo

Más de 800 personas se concentraban en el Municipal, para disfrutar del encuentro en la Tercera División entre el Illueca y el Tarazona. Con esta, se cumplía la jornada 28 en la 'los rojillos' ejercían de anfitriones ante un rival directo en la clasificación.

Desde el comienzo del partido, el Tarazona dispuso de varias oportunidades para hacerse con el ansiado primer gol. En el minuto 20, Molinos metía un balón en el área al que, por poco, no llegaba Míchel Sanz. A continuación, Edipo botaba una falta que se marchaba por el travesaño.

Con el comienzo de la segunda mitad del encuentro, Soto intentó disparar pero un defensa del equipo illuecano se lo impidió, mandando el esférico a la esquina. A la media hora de partido, Oli estaba a punto de marcar un remate de cabeza a la salida de corner que salía desviado.

Cerca del minuto 90 del encuentro, el jugador del Illueca, Míchel Sanz otorgaba el triunfo a los de David Navarro al transformar la pena máxima y darle los tres puntos al conjunto 'rojillo'.

La próxima semana, el S.D. Tarazona se traslada a Almudévar.