Noticias

Beamonte y el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, han visitado el Paseo. Fotos: Foto Ángel. H

Comienzan las obras de renovación del Paseo

Este proyecto cuenta con un presupuesto de al rededor de 430.000 euros y se realizará en varias fases

Se inician las obras de renovación del deteriorado Paseo. Con esta obra, "tan deseada por los ciudadanos", según ha afirmado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, se pretende dar un nuevo aire a esta zona, mejorando el aspecto del arbolado, las luminarias y el mobiliario público.

Los trabajos comenzarán con la sustitución del pavimento en el paseo de la Constitución impares. Cuando estos finalicen, empezarán a realizarse en el tramo de la Virgen del Río. Estas primeras intervenciones se compatibilizarán con las del paseo de los Fueros de Aragón y paseo de la Constitución pares, ambas se iniciarán en las próximas semanas.

Desde el Ayuntamiento se pide comprensión y paciencia durante la ejecución de las obras que finalizarán antes de Semana Santa.

De momento, solo está cortado el paseo de la Constitución impares. Y, cuando comiencen las obras, se cerrará al tráfico el paseo de Fueros de Aragón y Constitución pares. Sin embargo, quedarán habilitadas las zonas de carga y descarga en los tramos mencionados.