Noticias

El Tarazona no pudo ante el Brea

El equipo visitante triunfa con un gol de Miki Guillén

Desde el principio de la jornada todo parecía claro: el equipo local se mostraba dominante en el juego y en la posesión del balón. Por su parte, el Brea se mantenía atrás aguardando para sorprender a la contra.

Míchel fue el primero en tener la ocasión de marcar. El primer intento resultó ser un disparo raso que atajaba Unai. Y en el segundo, el futbolista lo volvía a intentar con un disparo que acabó desviándose tras impactar contra el palo largo de la portería.

La segunda parte comenzaba con una falta cercana a la frontal que Antonio botaba y Unai atajaba. En el minuto 69, llegaba el momento para el conjunto rojo al marcharse Roy por la derecha y enviar la pelota a Escarda, cuyo remate era frustrado por el portero breano.

En el minuto 83 el equipo visitante lograba el gol de la victoria cuando Dieste remataba de cabeza y Monforte repelía el balón, aprovechando Miki la oportunidad para hacer el 0 a 1.

Tras el encuentro, al SD Tarazona solo le queda esperar hasta el próximo sábado, cuando se desplace hasta Robres donde podrá volver a encaminarse hacia la victoria.