Noticias

Ganadores del concurso de postales. Foto Ángel - Héctor Pérez.

Los ganadores del XXV Concurso de Postales Navideñas ya tienen su merecido premio

Los dibujos estarán expuestos en la Biblioteca Municipal de Tarazona durante todo el periodo navideño

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del XXV Concurso de Postales Navideñas. Los ganadores del certamen, organizado por la Biblioteca Municipal de Tarazona, se seleccionaron entre 594 trabajos realizados por alumnos de Primaria procedentes de todos los colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas.

Los escolares seleccionados recibieron el premio, compuesto por un diploma y un lote de libro, de la mano de la concejala de Cultura, Waldesca Navarro. Durante el periodo navideño, los dibujos serán expuestos en la Biblioteca.

En la categoría de primero de primaria los ganadores han sido en el primer puesto, Mireia López López; en el segundo, Juan Mañero Santiesban; en el tercero, Carlos Baquedano Bartolomé y el accésit ha ido para Marina Ramas Rada.

En segundo, Alicia Lozano Puértola ha conseguido el primer puesto; Daniela Sobrino Pellicer, el segundo; Lucía Prieto Alonso, el tercero, y Ángela Calavia Ruiz y Sergio Negredo Mañero, el accésit.

En tercero de primaria, Héctor Cumba Ibáñez se ha hecho con el primer puesto, José Paul Jiménez con el segundo, Daniel Calavia Fraguas con el tercero y Ángela Lancis San Vicente y Paola Ramas Rada con el accésit.

En cuarto Joan José Cardozo Prada ha obtenido el primer premio; Sofía Lasheras Villabona, el segundo; Olaia Rodrigo Laborda, el tercero, y el accésit ha sido para Alex García Sainz.

En quinto Nadia Morer Calvo se ha hecho con el primer premio; Iker Gracia Angós con el segundo; Rebeca Domínguez Gracia con el tercero, y Alejandro Pérez García y Carla Escalada Azagra con el accésit.

En sexto María Magaña Gracia ha obtenido el primer premio; Gabriel Bonilla Baigorri, el segundo; Isabel Calavia Latorre, el tercero, y los accésit ha sido para Carla Almarza Luna y Lucía González Gracia.

Y finalmente, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Inés Ramas Ibáñez.