Noticias

La responsable del Club Natación, Beatriz Villanueva; la concejala de Cultura, Waldesca Navarro, y l

Nadar durante 24 horas por una causa solidaria

Más de 200 personas participarán en esta iniciativa que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Tarazona

Este fin de semana llega la cuarta edición de '24 horas de nado solidario' una iniciativa organizada por el Club de Natación y Salvamento de Tarazona. Esta jornada de natación solidaria tiene un doble objetivo de promocionar el deporte y recaudar fondos para la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres.

Esta cita deportiva, que comenzará a las 10.00 de la mañana y se prolongará hasta las 10.00 del día siguiente, ha sido presentada hoy por la concejala de Cultura, Waldesca Navarro; la responsable del Club Natación Tarazona, Beatriz Villanueva, y la presidenta de la Asociación Pierres, Rosa Pérez. Y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Comarca y numerosos estableciemientos de la localidad.

Además de la natación, los asistentes podrán participar a través de diversas actividades, como una gymkana acuática para niños de entre 4 y 10 años, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, un torneo de relevos de 50x50, acuazumba y una fiesta de zumba, entre otras actividades.

Para participar, el donativo será de 10 euros y la inscripción se podrá realizar hasta el mismo día de la prueba en el Pabellón Municipal, las Oficinas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, la Comarca de Tarazona y el Moncayo, la Asociación Pierres y la Asociación de Comercio, Servicio e Industria de Tarazona.