Noticias

pFotoNoticia1210

Derrota de la SD Tarazona ante el Atlético Monzón

Los montisonenses se impusieron por 0-2 al equipo local.

El equipo local no consiguió materializar ayer sus ocasiones de gol ante un rival más efectivo de cara a puerta.

Así, comenzaba el encuentro con una buena oportunidad para los locales: Míchel Sanz se plantaba solo ante Palau, pero éste lograba atajar el disparo en dos tiempos. Poco después sería Edu Silva quien lo intentaría con un disparo que se marchaba alto.

Rondaba la primera media hora de juego cuando Casero conectaba un cabezazo tras el saque de una falta que se marchaba fuera. A renglón seguido Jamelli efectuaba un chut raso que atajaba Palau. Al filo del descanso Casero soltaba un disparo desde la frontal que se marchaba desviado.La SD Tarazonauvo un mal día en ataque, fallando y perdonando demasiado, mientras el Monzón salvó bien el acoso de los locales en la primera mitad.

Daba comienzo el segundo acto con una oportunidad para los rojillos: Soto aprovechaba un pase en profundidad para adentrarse en el área y efectuar un disparo que repelía Palau. A renglón seguido Edu Silva remataba alto tras un centro desde la izquierda

En el minuto 54 Luis Costa aprovechaba un centro desdela derecha para poner el 0-1 en el marcador.

Tan solo cuatro minutos después llegaría el 0-2 con un remate de cabeza de Valencia a la salida de un córner.

Los de David Navarro pusieron todo su empeño para acortar distancias: Jamelli y Míchel Sanz probarían fortuna con sendos disparos que se marchaban algo desviados.

En el minuto 84 Soto realizaba un acrobático remate de volea tras un centro desde la izquierda al que respondía Palau con una espectacular parada. Al filo del minuto 90 Soto se internaba por la derecha y metía un pase que dejaba solo a  Escarda, quien remataba por encima del travesaño.

La próxima jornada el conjunto turiasonense se desplaza hasta La Almunia, donde espera volver a la senda de la victoria.