Noticias

Foto SD Tarazona - Caspe

Tropiezo de la SD Tarazona en Caspe, donde perdió 1-0 pese a pelear todo el partido

Los rojillos lucharon pero la suerte no estuvo de su parte y no lograron concretar ninguna de las ocasiones de gol de las que dispusieron

Partido muy peleado del Caspe, que llegaba al encuentro con grandes exigencias dados sus flojos resultados en la temporada hasta la actualidad. Este esfuerzo alcanzó su objetivo y lograron hacerse con el triunfo, pese a la intensa resistencia presentada por la SD Tarazona. Los rojillos lo intentaron y rozaron el gol en numerosas ocasiones, pero la suerte cayó finalmente del lado de los locales, que consiguieron así su primera victoria de la temporada.

Serían los locales quienes disfrutarían de las primeras ocasiones del partido: en la primera Monsalvo repelía un disparo de Barri; después sería Antonio quien rechazaba un disparo de Burillo; en la tercera Barri enganchaba una volea que se marchaba desviada.

En el minuto 20 Soto pudo marcar pero su chut era rechazado por la zaga local. A renglón seguido Míchel Sanz conectaba un testarazo quese marchaba por encima del travesaño. A continuación de nuevo Míchel Sanz dispondría de una ocasión con un disparo que se marchaba por encima del larguero tras tocar en un zaguero.

Con 0-0 se llegaba al descanso.

En el minuto 53 pudo adelantarse la SD Tarazona con un disparo raso de Míchel Sanz que repelía Javier Ruiz, cayendo de nuevo el rechace al atacante rojillo que remataba algo forzado para que la pelota se perdiese por línea de fondo.

En el minuto 61 Gil recogía una pelota en la frontal y tras recortar a un defensa lograba el 1-0 con un disparo ajustado a la cepa del poste.

Poco después Soto pudo empatar en dos ocasiones con sendos tiros que eran atajados en dos tiempos por el guardameta caspolino.

En el minuto 78 Dani Castilla recibía la segunda cartulina amarilla por un clara falta sobre Soto y era expulsado. Soto botaba la falta cercana al vértice para que Javier Ruiz atajara la pelota. A continuación Veintemilla se plantaba solo ante el portero, pero un zaguero lograr frustrar in extremis la ocasión.

Los rojillos lo inentaron, pero al final el marcador ya no se movería. El próximo miércoles visita el Municipal el Utebo, donde los de David Navarro esperan volver a la senda de la victoria.